Legionarios EuropaNoticias

Bryan Acosta, tercer legionario en la Segunda División de España

La temporada 2017/2018 en la Segunda División de España va a tener acento catracho. Ya habíamos anunciado de que Jona Mejía será el eje de ataque del equipo andaluz CÓRDOBA y que el Choco Lozano será blaugrana con el Barcelona B y que justamente hoy jueves se hará ya oficial su fichaje por el filial del Fútbol Club Barcelona.

El Tenerife que en sus dos últimos años ha tenido al Choco Lozano y en el último a Darixon Vuelto, esta temporada ha fichado al volante catracho Bryan Acosta del Real España. El joven catrachos de 23 años que justamente está jugando la Copa Oro y que además tuvo la mala fortuna de empatar con Honduras ante la Guayana Francesa, tiene como motivación estar en uno de los equipos punteros que aspira a ascender a la Primera División de España, cuya anterior temporada se quedaron a unos 45 minutos de ascender, pues perdieron contra el Getafe.

Bryan Acosta es el futuro del mediocentro de Honduras y el Tenerife no ha dudado en comprarlo y tenerlo durante 5 temporadas, es decir, estaría hasta los 28 años en el club tinerfeño. Tras la marcha del japones Gaku, Bryan Acosta es una fuerte apuesta que ha sido muy aceptada tanto por la afición del Tenerife como de los propios hondureños…a destacar por ejemplo, el recibimiento del futbolista Jona Mejía que le dio la bienvenida de forma pública y alabando la confianza que tiene el Tenerife en los futbolistas hondureños.

Tercer catracho en la Segunda División de España…y ¿por qué no pensar que puede haber un cuarto? o ¿un quinto?…

¡MUCHA SUERTE EN ESPAÑA BRYAN ACOSTA!

Les dejamos sus redes sociales:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.