LegionariosLegionarios EuropaNoticias

Los primeros partidos de Jona Mejía con su nuevo equipo

El 15 de Julio Jona Mejía será presentado por el Córdoba de la Segunda División. El catracho, con 15 goles en su anterior temporada con el UCAM Murcia, es una fuerte apuesta por el club andaluz que aspira a mejorar el rendimiento de la anterior temporada donde se salvaron en la penúltima jornada de la Liga 123.

Se calcula que el Córdoba pagó al Albacete, la ficha de Jona Mejia por unos 400.000 euros. Muchos equipos como Valladolid o Lugo, lo quisieron pero el hispano-catracho, pese a su descenso con el equipo murciano, cautivó a muchos equipos de la segunda división de España, siendo el Córdoba, equipo que hace 3 años estuvo en Primera División.

El equipo andaluz empieza la pretemporada a mediados de Julio y los primeros partidos que van a jugar serán en su mayor parte con equipos cercanos geográficamente como son el Linares Deportivo, contra el Almeria de la Segunda División y con equipos de Extremadura como son el Extremadura y el Merida, equipos de la Segunda División B. Cabe destacar que el primer partido de preparación será contra la Selección de Fútbol de Kenia.

El delantero catracho apunta a ser el lider del ataque del conjunto cordobés.

  • Les recomendamos que sigan a Jona Mejia en su twitter: AQUÍ

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.