Legionarios AmericaNoticiasRumores

Wilson Palacios a la MLS?

Wilson Palacios siempre ha sido centro de rumores en cada mercado de fichajes, pero siempre dichos rumores nunca se cumplen.

Lo cierto es que el catracho desde que finalizo su contrato con el Stoke City al final de la temporada 2014-2015 no ha vuelto a jugar profesionalmente, salvo el mundial con Honduras y un par de amistosos con el Hull City donde estuvo entrenando pero no se pudo quedar por su condición física.

Antes del Hull City, se le vio también en el Philadelphia Union así como en el Bolton Wanderers.

Ahora se menciona  por medio del periodista de BeInSport, Alejandro Farffann que Wilson Palacios podría llegar a la MLS pero que estaría llegando a Miami. Hay que reconocer que el único cuadro de Miami es el de Beckham y no tiene previsto iniciar en la liga hasta el 2018, incluso ha tenido problemas definiendo su estadio.

Es posible que Wilson Palacios quizá llegue al cuadro de Miami pero al de la NASL que esta bajo la tutela de Paolo Maldini o bien a otro cuadro de la MLS que no se ha confirmado.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.