Legionarios EuropaNoticias

Darixon Vuelto hará una prueba en el Stade de Rennais de Francia.

Darixon Vuelto, estará viajando dentro de dos semanas a Francia para hacer una prueba en el equipo Stade de Rennais de la Ligue 1 de ese país.

La información le fue transmitida por medio de su representante Pablo Hernández después del juego entre Victoria y la Real Sociedad el sábado anterior donde Darixon puso las asistencias para los dos goles con los cuales su equipo le dio vuelta al marcador.

“El me dijo que tenía buenas noticias, que había un equipo interesado en mi persona, vieron los juegos de Honduras en el mundial y ni siquiera hubo necesidad de buscarlos, ellos contactaron a Pablo y le manifestaron sobre el interés que tenían para que fuera a hacer una prueba con ellos” manifestó el jugador.

De no concretarse la opción de compra con el conjunto francés, tiene las puertas abiertas en el fútbol español pero de la misma no le dieron muchos detalles.

El futbolista se encuentra trabajando con el preparador físico del Victoria, Duban Ramírez para que llegue en las mejores condiciones al país galo.

El Stade Rennais

Stade_Rennais_FC.svg

El Stade Rennais Football Club es un club de fútbol francés, de la ciudad de Rennes en Bretaña. Fue fundado en 1901 y juega en la Ligue 1 francesa.

El Stade Rennais Football Club fue fundado el 10 de marzo de 1901 por unos estudiantes como un club polideportivo. Su primer nombre fue Stade Rennais. El 4 de mayo de 1904 el club se fusiona con otro equipo de la ciudad, el FC Rennais. El nuevo equipo que saldrá de esa fusión se llamará Stade Rennais Université Club. En 1932 el club se convierte en profesional y en mayo de 1974 adoptará el nombre actual.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.