Legionarios AmericaNoticias

Eddie Hernández anotó en el triunfo del Correcaminos ante el Altamira.

Eddie Hernández fue titular y jugó todo el partido en el que se enfrentaron el Correcaminos UAT contra el Altamira por la Copa MX, el delantero catracho se hizo presente en el marcador anotando uno de los dos tantos con los que el Correcaminos ganó al conjunto de Tamaulipas y se clasificaron a los cuartos de final de este torneo.

Eddie Hernández tuvo la primera oportunidad de Correcaminos al minuto 17, con un tiro distante de pierna derecha que pasó apenas por un costado de la meta de Altamira.

Minutos más tarde, nuevamente el hondureño Hernández tuvo la oportunidad de poner adelante a los naranjas, luego de un centro por la derecha que terminaría suelto algunos segundos en el área chica, Hernández no pudo empujar al fondo después de lanzarse.

Correcaminos se adelantaría en el marcador y esta vez sí lo hizo por conducto el catracho Eddie Hernández que remató dentro del área tras adelantarse a la marca en un cobro de tiro de esquina al 39’.

Para el segundo tiempo, Eduardo Dos Santos consiguió la igualada después de un par de disparos que sacó de buena manera Miguel Pinto, apareció el argentino para mandar a las redes al 62′.

Al 76’ Correcaminos se adelantó nuevamente en el marcador con un penal, luego de decretarse una mano dentro del área que cobró Jorge Ocampo, engañando al portero Armando Mejía para finalmente darle la victoria a Correcaminos.

Ahora el cuadro naranja esperara rival, que saldrá en los partidos de este miércoles que cierran la fase regular del torneo copero. Hasta el momento el rival de Correcaminos en la siguiente fase son las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Correcaminos terminó invicto en la Copa MX, ahora tendrá un duelo crucial en el Torneo de Liga recibiendo a los Freseros del Irapuato el viernes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.