Legionarios AmericaNoticias

Ivan Guerrero y Walter Ramirez pierden la final de la NASL

Se jugo la final de la NASL del 2014 dejando como ganador al San Antonio Scorpions al vencer 2-1 al Fort Lauderdale Strikers en su cancha (Por haber finalizo en mejor posición en la tabla general de la liga) el Toyota Park de San Antonio, Texas.

Ivan Guerrero arrancó de titular y capitan por parte de los Strikers jugando todo el partido mientras que Walter Ramirez ingreso a los 73′ y 6 minutos más tarde anotó el gol que daba esperanzas a los Strikers que hasta ese momento, perdían 2-0 con goles del colombiano Castillo al 69′ seguido del gol de Forbes, delantero de las Islas Turcas y Caicos a los 75′

De esta manera los Strikers quedan Subcampeones en una temporada 2014 que no pintaba bien las primeras fechas pero que heroicamente fueron sacando a flote el equipo, se podría considerar una temporada éxitos para los de la Florida.

VIDEO MEJORES JUGADAS

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.