Legionarios AmericaNoticias

Luis Garrido y Boniek se despiden de Houston esta temporada con derrota

Publicidad

Se jugó la penultima jornada regular de la MLS y el Houston Dynamo que le tenia preparada una fiesta a su DT Dominic Kinnear que dejará el equipo al final de la misma, perdió 1-2 ante el New England Revolutions en el ultimo partido en casa.

Screen Shot 2014-10-17 at 1.18.36 PM

Ya que el Houston no pudo clasificar a los playoffs de la MLS, esta era la despedida para el DT Kinnear del BBVA Compass Stadium de Houston; tomará las riendas del San Jose Earthquakes de Muma Bernardez la próxima temporada.

Luis Garrido inició de titular y fue sustituido a los 72′ mientras que Boniek Garcia arranco en la banca e ingreso al campo a los 66′. Alex López se quedo sin ser uniformado.

Houston Dynamo cierra su campaña esta temporada el proximo viernes 24 de Octubre en la casa de Chicago Fire. Después de ese día, quedaran libres de actividad los seleccionados Boniek Garcia y Luis Garrido así como Alex López.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios