Legionarios AmericaNoticias

Resumen Catracho MLS – Semana 30 – 2014

No fue una buena jornada en general para los catrachos en la MLS este fin de semana donde predominó las derrotas que pueden complicar el acceso a playoffs principalmente al Dynamo.

Houston con trio catracho cae en New York

Houston Dynamo viajó a New York, motivado por su reciente triunfo la jornada pasada, pero los RedBulls con gol de Tierry Henry a los 46′ fue suficiente para vencer a los Orange por 1-0.

En el equipo texano, Boniek Garcia (recibió tarjeta amarilla) y Luis Garrido jugaron todo el encuentro, mientras que Alex López hizo su ingreso a los 80′. Con esta derrota las posibilidades de playoff de Houston son muy difíciles, son octavos en su conferencia con 36 puntos.

Whitecaps triunfa con Leveron en banca

Johnny Leverón regreso tras su lesión en la UNCAF a la convocatoria del Whitecaps de Vancouver pero se mantuvo en la banca todo el encuentro mientras su equipo vencía 2-0 al FC Dallas.

Leverón tendrá que pelear nuevamente su puesto con el recién llegado, el tico Kendall Waston. Whitecaps sigue en puestos de playoffs, se mantiene en la quinta posición con 43 puntos.

San Jose cae ante Portland en 3 minutos

Con 2 goles en 3 minutos, eso bastó al Portland Timbers para vencer 1-2 al San Jose Earthquakes que alineó a Victor Bernardez desde el inicio del partido.

Derrota que solo confirma la mala temporada de los Quakes que son penúltimos en la Oeste con 29 puntos.

Chivas USA regresa a la senda del triunfo

Tras 12 jornadas donde cosechó 11 derrotas y 1 tan solo empate, el Chivas USA volvió a saborear una victoria al derrotar 1-0 al Real Salt Lake. Marvin Chavez solo jugó 2 minutos, ingresó a los 88′.

Chivas USA aun así se mantiene de ultimo en la Oeste con 27 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.