Legionarios AmericaNoticias

Con Marvin Chavez de titular el Chivas USA cae ente el Sporting Kansas City.

marvin chavez

Marvin Chavez tuvo participacion el dia de ayer cuando el Chivas USA enfrentó al Sporting Kansas City donde milita Jorge Claros quien estuvo en la banca durante todo el partido mientras que Marvin Chavez jugó hasta el minuto 61′ cuando fue sustituido por Matthew Dunn.

Sporting Kansas City tuvo que enfrentar a uno de los coleros del campeonato para recordar su carácter ganador. El equipo celeste aprovechó todas las limitaciones de Chivas USA al vencerlo 4-0 y cortar una racha de cuatro derrotas al hilo.

El arranque del encuentro estuvo plagado de toques erráticos y con ello las llegadas esporádicas no inquietaron a ninguno de los guardametas.  Eso hasta que Sporting Kansas City decidió poner el pie en el acelerador.

Fue a faltaban de cinco minutos del primer tiempo que el Sporting Kansas City impuso su voluntad al abrir el marcador.  Un letal contragolpe permitió a Graham Zusi hacer llegar el balón a los pies de Dom Dwyer.  El delantero dejó atrás a su marcador para justo cuando ingresaba al área chica, sacar un remate raso con el que superó a Dan Kennedy justo al minuto 40.

El gol fue el número 19 de la temporada para Dom Dwyer que con ello impone una nueva marca en la historia del equipo en cuanto a goles anotados en una temporada.

Se jugaba tiempo de reposición de la primera mitad y el visitante aumentó la ventaja gracias al gol de Benny Feilhaber.  El ex seleccionado estadounidense llegó justo a la cita para apenas chocar el balón tras un remate de Toni Dovale que se había estrellado en el poste derecho del meta.

Antes de que Chivas USA pudiera reaccionar, el visitante consiguió el tercero.  Al minuto 52 Graham Zusi ingresó al área para hacer un recorte que le permitió hacerse el espacio para sacar un remate que terminó en la red.

El dominio de Kansas City prometía más, y al minuto 87 el argentino Claudio Bieler se encargó de ponerle la cereza al pastel.  Apenas unos minutos después de entrar de cambio, el delantero ingresó al área y con el guardameta ya jugado, Bieler cruzó el balón para cerrar la cuenta y la victoria de Kansas City.

La victoria vuelve a poner a Kansas City en la lucha por el primer del lugar de la Conferencia del Este, aunque las cuatro derrotas alejaron las chances de disputar el Supporter’s Shield.

Aquí les dejamos el vídeo con las mejores jugadas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.