Legionarios AmericaNoticias

Empate entre el Indy y los Strikers en duelo catracho – NASL

Se jugo una jornada adelantada en la NASL de los Estados Unidos y uno de los duelos fue el que protagonizaron el Indy Eleven de Indianapolis jugando en casa ante el Fort Lauderdale Strikers.

El resultado final fue de 0-0 y que contó con hondureños en ambas filas. En el cuadro local participó los 90′ Sergio Peña que fue expulsado en el partido anterior ante Atlanta pero la liga corrigió el error de apreciación del arbitro y le asigno la roja directa a otro jugador del Indy, por lo que el ex de la Real Sociedad quedó habilitado para este partido, Sergio al final finalizo amonestado. Erick Norales del Indy no fue de la partida por una molestia física. Por parte de la visita, Ivan Guerrero fue el capitán de los Strikers y jugo los 90′ mientras que el recién incorporado, Walter Ramirez no hizo el viaje hacia Indianapolis.

Indy Eleven se queda luego de este empate en la 4ta posición con 7 puntos mientras que Strikers llega a 5 ptos. en la penultima posición.

Cristian Raudales no ve acción con Edmonton

El catracho Cristian Raudales no fue uniformado por parte del FC Edmonton que jugó en New York ante el Cosmos. El partido finalizo también 0-0.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.