Legionarios AmericaNoticias

Ramon Nuñez viaja a EUA sin firmar con Alajuelense

Por: Carlos Góchez (@carlos_gochez)

El volante catracho que lleva más de dos semanas ha dejado el entrenamiento del Alajuelense para viajar a los Estados Unidos sin aun firmar el contrato que lo ligue a la Liga Deportiva Alajuelense, pero, según el vocero del cuadro manudo, él viajo a traer su familia para vivir en Costa Rica lo que de por hecho que un contrato será firmado finalmente.

“Ramón Núñez salió del país para traer a su familia, él ya conoce los términos del contrato, dijo estar de acuerdo y en dos días estará por acá para finiquitar todo”, explicó Vásquez para el medio tico Al Dia.

El DT Oscar Ramirez aun no esta del todo convencido en el catracho y afirma que es bueno pero que prefiere que sea mas participativo y que no solo pida la pelota, pero que ya hablo con el y ha mejorado mucho. Es más, el jueves el catracho anotó 2 goles y asistencia en la goleada del Alajuelense 7-1 ante el combinado de Escazuceña.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.