Legionarios EuropaNoticias

Se sorteó la 3era fase de la Champions League

Publicidad

El Celtic de Emilio Izaguirre ya sabe que equipo enfrentaría su logran pasar del KR de Reykjavik Islandia, el cual llevan una ventaja de 1-0 y juegan el próximo martes para lograr su pase a la 2da ronda.

En el sorteo realizado esta mañana, Celtic asumiendo que pasará de su llave, le tocará jugar ante el ganador de la serie entre Legia Warsaw de Polonia y el St. Patrick Athletic de Irlanda, los cuales en el partido de ida empataron 1-1 en la capital polaca.

Luego de la 3era ronda, vendría la parte de playoff para luego entrar a la fase de grupos de la Champions League, así que aun le toca un largo camino a los hoops pero que ya lo han logrado en las 2 ediciones anteriores.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios