NoticiasSeleccion Nacional

Honduras cae 7 puesto en el FIFA Ranking

Publicidad

Luego de su desastroso papel en el Mundial de Brasil 2014, Honduras (como se esperaba) ha caído 7 puestos en el Ranking Mensual de la FIFA. La H ahora se ubica en la posición #40 del ranking mundial y es la #5 de la Concacaf, por abajo de Estados Unidos, Costa Rica, Mexico y Panama.

El unico partido que le otorgo puntos a la bicolor catracha que evito ser mayor el descalabro, fue el 0-0 en Miami ante Inglaterra que le valió para obtener 178.6 puntos en el discutido ranking FIFA. Si bien este listado no refleja la realidad o nivel actual de las selecciones, este es un indicador para saber que tan bien se va cotizar una selección para la búsqueda de partidos de fogueo.

Screen Shot 2014-07-17 at 10.45.15 AM

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios