Noticias

Edder Delgado es pretendido por el East Bengal de la India

El seleccionado mundialista catracho Edder Delgado podría ser nuestro nuevo legionario, y es que según el portal web SportsKeeda.com hay un club que tiene al catracho en la lista de posibles refuerzos. East Bengal están en conversaciones avanzadas Leo Bertos pero en caso de que no firmen el 32-años de edad, hay otras dos opciones de reserva.

Entre los otros dos nombres están el hondureño Edder Delgado y el ex delantero del Liverpool Nathan Eccleston.

El Kingfisher East Bengal Football Club es un equipo de fútbol de la India que juega en la I-League, la liga de fútbol más importante del país.

Fue fundado en el año 1920 en la ciudad de Kolkata. Considerado uno de los equipos más exitosos de la India y uno de los equipos más apoyados del país, posee una fuerte rivalidad con el Mohun Bagan AC. Es el único equipo en conseguir el Triplete (IFA Shield,Durand Cup y Rovers Cup en el mismo año) en 1972 y 1990 y el primer equipo de la India en ganar un torneo internacional, el Campeonato de Clubes de la ASEAN en el año 2003.

A nivel internacional ha participado en 14 torneos continentales, donde nunca ha podido avanzar más allá de los Cuartos de Final, conseguido en 2 ocasiones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecinueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.