Legionarios EuropaNoticias

Celtic toma ventaja en la Champions League

Emilio Izaguirre jugo todo el encuentro donde el Celtic tomo ventaja en la ida de la 2 ronda de la Champions League. Los hoops vencieron 0-1 al KR en el EstadioKR-Völlur de Reykjavík, Islandia.

El solitario gol se dio hasta los 84′ con la ayuda de un defensor local ante el disparo del escocés Callum McGregor. Con esta ventaja el Celtic recibirá al KR en Glasgow el proximo martes, al cual solo le bastará un empate para pasar a la 3era ronda del prestigioso torneo europeo. Los bhoys aun tienen un camino largo que recorrer para poder llegar a la fase de grupos, tienen que pasar 3 rondas previas, así que el triunfo de hoy fue un pequeño paso hacia ese objetivo.

Celtic lleva 2 clasificaciones consecutivas a la fase de grupos de la UEFA Champions League con el aporte de Emilio Izaguirre y de la mano de Neil Lennon, ahora es el turno del DT noruego Rony Deila.

La cuenta oficial del equipo de Glasgow informo cuando los jugadores llegaban al estadio, especialmente el del catracho Emilio Izaguirre:

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.