Legionarios AmericaNoticias

Chivas USA busca integrar a Marvin Chavez al ataque.

Publicidad

Chivas USA  esta buscando la forma en que pueden integrar al mediocampista Marvin Chávez en la alineación principal del equipo. El internacional de Honduras anotó a sólo media hora en su debut con el equipo antes de la incorporación a filas de la Copa Mundial .
A medida que los Rojiblancos buscan la forma para complementar las opciones de ataque de su equipo con Erick «Cubo» Torres , el entrenador en jefe Wilmer Cabrera tiene altas expectativas para Chávez, que el club adquirió a principios de mayo del Colorado Rapids.

Chávez mostró sus capacidades, poco después de unirse a la escuadra – marcando dos goles en 33 minutos contra su ex equipo después de ingresar al campo como sustituto – pero luego se separó para prepararse para el Mundial con Honduras.

Torres, que ha marcado 12 de los 17 del club  en este año, dijo a los periodistas que está contento de tener otra oportunidad potencial de anotar de nuevo en el redil. Y manifestó lls siguiente acerca de Marvin Chavez :

«Sin lugar a dudas, es un jugador que equilibra las cosas y confío en él enormemente», dijo Torres. «Puedo jugar bien con él y él nos apoya con un buen pase o incluso tiros a gol. Estoy muy feliz de ser capaz de trabajar con un jugador que ha sido seleccionado para el equipo nacional de su país, y espero seguir trabajando con él para traer alegría a nuestros aficionados «.

Publicidad

Chávez jugó 88 minutos el pasado fin de semana en una victoria por 1-0 ante la visita del Montreal Impact , donde mostró buen ritmo jugando junto a Torres y Leandro Barrera sobre la parte superior de la formación.

En Brasil, con 30 años de edad, jugó un total de 52 minutos en dos partidos con los catrachos .

Cabrera dijo a la prensa que él trató de mover algunos jugadores el Sábado mientras luchaban con la fatiga de su tercer partido en ocho días, mientras que Chávez le dio un poco de libertad para descansar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios