Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Carlos Pavón asume su rol en la Sub 20

El máximo goleador en la historia de las selecciones hondureñas, Carlos Pavón Plummer se ha puesto ya su camisa de técnico y ha comenzado con este bonito proyecto de ir formando los futuros goleadores de Honduras que están en la selección sub 20. Pavón será el asistente técnico de Jorge Jimenez durante este proceso y se tiene pensando que siga ligado a las categorías menores con miras a que un futuro sea DT de la selección mayor.

Carlos Pavón se mostro feliz de trabajar con los muchachos de la selección sub 20 y dedico tiempo para instruir a los delanteros juveniles como Junior Lacayo, Brayan Rochez y Alberth Elis.

Honduras se prepara para el premundial sub 20 UNCAF que comienza el 17 de Julio en El Salvador para comenzar su recorrido hacia Nueva Zelanda 2015, Mira en el siguiente enlace el Listado de convocados de la Sub 20 y su calendario en el pre premundial:

LISTADO Y CALENDARIO DE HONDURAS SUB 20

En twitter la ex estrella catracha mostró su satisfacción con el siguiente tweet:

 

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.