Legionarios AmericaNoticias

Vota por los catrachos en la MLS para el All Star

Publicidad

Como todos los años la MLS organiza un juego llamado el All Star (Juego de las estrellas) en la cual involucra a los mejores jugadores de la liga y los somete a votación con los fanáticos y periodistas para seleccionar la crema y nata dentro del balompié de los Estados Unidos.

Este 2014, el juego se hará el 6 de Agosto en Portland y su rival será nada menos que el campeón alemen Bayern Munich. La votación termina el 11 de Julio.

Desde que Amado Guevara fue seleccionado en el 2005, ningún otro catracho ha podido llegar a la convocatoria final. Este año esta nominado los cartuchos: Victor Bernárdez (San Jose Earthquakes), Boniek Garcia (Houston Dynamo) Hendry Thomas (FC Dallas).

Ayuda a nuestros legionarios votando en el siguiente link (puedes utilizar los códigos postales 33123 y 77047 donde se requiera):

VOTACION MLS ALL STAR 2014

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios