Legionarios AsiaNoticias

Georgie Welcome vuelve a la titularidad con el BEC Tero

bectero

 

Georgie Welcome regreso a la titularidad este día en la visita que Bec Tero Sasana  al Buriram United  en el Thunder Castle Stadium para la Premier League de Tailandia y donde obtuvieron un resultado que los mantiene en la lucha por primer lugar de esta liga.

El  Bec Tero Sasana sacó un empate después de ir perdiendo 1-0 con gol para el Buriram de J. Kaewprom a los 23 minutos, pero la alegría solo les duró 7 minutos y a pesar que el Buriram tenia el control total del partido, a los 30 minutos los dragones empataron el marcador con gol de Daiki Iwamasa.

Georgie Welcome no pudo concretar ninguna de las oportunidades que se le presentaron ya que fue muy asediados por los defensas contrarios que le impusieron una fuerte marca al ariete catracho. En la actual temporada Welcome lleva 1417 minutos jugados y 6 goles marcados.

Con este empate 1-1 de visita el Bec Tero Sasana suma 21 partidos invicto y se pone en el primer lugar con 44 puntos a la espera de lo que haga el Muang Thong United el día de mañana que jugará ante el Police United que lucha por alejarse de la zona de descenso.

tablabec

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.