NoticiasSeleccion Nacional

Hernan Medford el favorito de la afición

Publicidad

Hace unos dias colocamos una encuesta sobre quien era su preferido para asumir la dirección técnica de la Selección de Honduras, y con 39% de los votos, la afición se decantó por el actual técnico del Real España, el tico Hernán Medford, el cual es el señalado como la persona que puede implantarle una nueva mentalidad a la bicolor nacional.

Medford ha sido considerado como el Jose Mourinho de Centro America ya que ha logrado salir campeón en Costa Rica (Saprissa), Guatemala (Xelajú) y Honduras. Ademas logro con los morados de Saprissa un meritorio 3er lugar en el Mundial de Clubes 2005.

Un considerable 26.5% afirmo que otro DT debería tomar las riendas, otro por encima de Carlos Pavón (19.2%), David Suazo (8%) y el colombiano Juan Carlos Osorio (5.3%). Ante la posibilidad de que regrese Reinaldo Rueda solo el 2% votó por su regreso.

Entre los otros DT que mencionó la afición fueron el argentino Mario Zanabria (en entrevista con FDP Radio afirmó que no esta en sus planes tomar una selección), Ramon Maradiaga, incluso Danilo Tosselo y Alexandre Guimaraes.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios