NoticiasSeleccion Nacional

Hernan Medford el favorito de la afición

Hace unos dias colocamos una encuesta sobre quien era su preferido para asumir la dirección técnica de la Selección de Honduras, y con 39% de los votos, la afición se decantó por el actual técnico del Real España, el tico Hernán Medford, el cual es el señalado como la persona que puede implantarle una nueva mentalidad a la bicolor nacional.

Medford ha sido considerado como el Jose Mourinho de Centro America ya que ha logrado salir campeón en Costa Rica (Saprissa), Guatemala (Xelajú) y Honduras. Ademas logro con los morados de Saprissa un meritorio 3er lugar en el Mundial de Clubes 2005.

Un considerable 26.5% afirmo que otro DT debería tomar las riendas, otro por encima de Carlos Pavón (19.2%), David Suazo (8%) y el colombiano Juan Carlos Osorio (5.3%). Ante la posibilidad de que regrese Reinaldo Rueda solo el 2% votó por su regreso.

Entre los otros DT que mencionó la afición fueron el argentino Mario Zanabria (en entrevista con FDP Radio afirmó que no esta en sus planes tomar una selección), Ramon Maradiaga, incluso Danilo Tosselo y Alexandre Guimaraes.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.