Legionarios America

Los catrachos en la US Open Cup – 5ta Ronda

Se jugó la 5ta ronda de la copa de Estados Unidos más conocido como Lamar Hunt US Open Cup, en la cual se ven involucrados todos los equipos de todas las ligas del país norteamericano.

Atlanta Silverback Heroíco

El equipo de la 2da liga en importancia, la NASL, eliminó a otro equipo de la MLS. Tras dejar en el equipo a uno de los favoritos como es el Real Salt Lake, esta vez le tocó a Colorado Rapids y en su casa. El catracho Junior Sandoval (ex del Marathon) jugó los 90′ en un duelo donde los gorilas terminaron con 8 jugadores!, así que como acto heroico supieron mantener el resultado y venció 2-1 a los de Denver. El de origen catracho Pablo Cruz también vio participación para Atlanta. Su proximo rival en los cuartos de final sera el ganador entre el Chicago Fire y Columbus Crew, el partido se disputará entre el 8-9 de Julio.

Alex Lopez lesionado y eliminado con Houston Dynamo

Por la ausencia de Boniek y Will Bruin por la Copa Del Mundo, Alex López ha tenido participación de titular, incluso anotó ante el Laredo Heat en la 4ta ronda. Houston Dynamo se enfrentaba al FC Dallas de Hendry Thomas que no vio acción ya que aun no recibe el alta medica. Dallas terminó venciendo en tiempo extra 3-2 al Dynamo, Alex jugó hasta los 66′ y salió lesionado.

San Jose Eliminado y New England Pendiente

Sin la participación por obvias razones de Victor Bernardez, el San Jose luego de empatar 1-1 con Seattle Sounder, termino perdiendo 4-1 en penales. Mientras que aun esta pendiendo el partido entre el New England Revolution de Jerry Bengtson y el equipo de la USLP, Rochester Rhinos.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.