Seleccion Nacional

EXCLUSIVA: Con Hendry Thomas "Trabajare duro para volver a la Selección"

Publicidad

Nos contactamos con Hendry Thomas hasta su casa en Denver, Colorado (Su lugar favorito después de una cancha de fútbol) y esto fue lo que le conto a la LEGION:

1- En el Wigan te marginaron, porque crees que esto sucedió? Roberto Martinez te aplico del asunto alguna vez?

Roberto siempre hablaba conmigo, independientemente que el ultimo año no jugué. Siempre estaré agradecido con Roberto, siempre tuve una buena relación con el, sino jugué fueron decisiones técnicas nada mas.  

2- Porque decidiste venir a la MLS, si tenias mas ofertas en Europa? o eran solo rumores?

Publicidad

Pues la verdad, la unica opción clara que existió fue la de la MLS, las demás nunca fueron claras.

3- Ahora bien, como es tu vida en Colorado?, has ido alguna vez a las famosas Rocky Mountains?

Mi vida aqui es muy tranquila, de la casa al entreno y del entreno a la casa, soy muy hogareño. La verdad que de Denver no conozco mucho pero de repente me ire a dar un paseo a conocer! jeje.

4- Como se vive el fútbol en Denver? te reconocen en la calle?

Si la gente es muy fanatica al fútbol, el estadio siempre esta casi lleno. Pues si, me reconocen y algunos me desean lo mejor ademas de dar un autografo o tomarnos una foto.

5- Como sientes que ha sido tu experiencia hasta los momentos en la MLS?

La verdad que muy BUENA, porque cada entrenamiento y partido que hago me siento mucho mejor y eso me tiene muy contento. Aunque estaré completamente feliz cuando los resultados con el equipo se empiecen a dar (han perdido los 2 encuentros disputados hasta la fecha en la temporada).

Pienso que fue una buena decisión venir acá y mi objetivo será encontrar de nuevo mi nivel futbolístico, ayudar a Colorado Rapids en la temporada y en un futuro regresar a Europa.

6- Esperas regresar a Europa en el futuro entonces?

Dios mediante regresare a Europa, yo no me doy por vencido y regresar alla será siempre mi objetivo. Soy de los jugadores que lucho por mis metas, solo le pido a Dios que me de mucha sabiduría y que me cuide de cualquier mal.

7- Walter “Pery” Martinez estuvo contigo en el equipo unos dias? porque no se pudo quedar en el equipo?

La verdad que no se exactamente lo que paso, era del agrado del DT Oscar Pareja, pero se me hizo raro que no se quedara. Fue una lástima la verdad.

8- Cuales son tus objetivos esta temporada con tu equipo?

Ponerme bien en lo futbolístico, ayudar a conseguir victorias para el equipo y darle la alegría a todos los aficionados aqui en Denver. Hay que ir de a poco, primero clasificar a los playoff y luego pensar en ganar el titulo.

crees que el no descenso en la MLS hace que los equipos jueguen relajados o sin presión?

En el Colorado Rapids se juega con presión, no se en los demás equipos.

9- En el equipo con quien te llevas más? es una ventaja tener un cuerpo técnico latino (los colombianos Oscar Pareja y Wilmer Cabrera)?

Te soy honesto, me llevo muy bien con todos mis compañeros, no tengo preferencia con alguno hay siempre un ambiente sano. Sobre los DTs claro que hay ventaja, porque algunos compañeros no saben ingles y el les hace la traducción.

Sabias que Cabrera alguna vez sono para la selección? luego de su paso por las inferiores de los US

Si me lo comento.

10- Con respecto a la selección, has hablado alguna vez con LF Suarez? 

La verdad que nunca he hablado con el.

11- Te afecta que no hayas sido tomado en cuenta hasta los momentos? 

Al principio si me afectaba, ahora ya no. No me refiero a que ya no me importa la selección sino que mejor me pongo a trabajar duro para recuperar mi nivel y esperar por mi oportunidad.

12- Clasificaremos al mundial?

(Y con una gran certeza nos cuenta) CLARO! El tiempo de Dios es perfecto. Honduras puede clasificar, tiene grandes jugadores, nadie debe dudar de su capacidad.

Y así finalizo nuestra charla muy amena con Hendry! una gran persona, humilde y muy creyente en Dios! de verdad que como todos nuestros legionarios, un verdadero orgullo catracho!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios