Uncategorized

Celtic negaria a Emilio Izaguirre para los JJOO

Honduras confirmo que la estrella del Celtic seria llamado para la selección olimpica que representará a Honduras en Londres 2012. El DT nacional Luis F. Suarez hablo anoche con SunSport y les comento que rogará al Celtic para que libere a la estrella Izaguirre para dicho torneo.

Pero el jefe de los Celtic, Neil Lennon espera usar las reglas FIFA para asegurarse que Izaguirre este disponible para los partidos vitales de clasificación a fase de grupos de la Uefa Champions League que se juegan paralelo a los JJOO.

La FIFA hay que resaltar solo obliga a liberar para sus selecciones en los olímpicos a los menos de 23 años. Eso significa que el catracho de 26 años PUEDE ser retenido por el Celtic sin ningún problema.

Suarez esta sabido de esta situación, pero aun espera que pueda ser liberado. El dijo: “Emilio estará en mi equipo pero FIFA ha hecho ciertas reglas y el Celtic nos ha dicho que no lo llame, pero yo preguntaré si el puede jugar”.

“Espero que la respuesta sea que si. Yo quiero a Emilio en los olímpicos. Pero si la respuesta es no, la respetare”.

Honduras inicia el torneo olímpico el 26 de Julio en Hampden Park ante Marruecos, luego contra España y Japon el 29 de Julio y 1 Agosto respectivamente.

La primer llave del Celtic en la fase de clasificación de la Champions League es el 31 de Julio o 1 Agosto.

Lennon no contro con Izaguirre la mayoria del tiempo en el torneo anterior por lo que esta desesperado por contar con el y que este en forma.


Fuente: https://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/sport/spl/4356708/Celts-KO-for-Izzy-Olympic-dream.html#ixzz1x21Uky8i

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.