Uncategorized

Los Catrachos en China – Mayo 26-27

Estos son los resultados de los catrachos jugando en tierras asiáticas, donde muchos de ellos tienen destacadas participaciones!  

Rony Flores con el Shenzhen Ruby

 Chongqing FC 3 –  Fujian – 0

El equipo de Walter “Pery” Martinez logró este viernes un triunfo fundamental! para seguir escalando posiciones en la China League One. Derrotaron contundentemente 3-0 al Fujian con un Walter Martinez que a pesar que no anoto ningun gol, fue participe activo los 90 minutos del juego!.

Con esta victoria el Chongqing escala hasta la posición no. 6 con 17 puntos.

 Wuhan Zall – 0  Shanghai Tellace -1

Otro equipo de un catracho que logra la victoria! . El Shanghai Tellace o East Asia como es conocido en China, triunfo en su visita al Wuhan. La buena noticia es que Samir Arzu participó con su casaca 19 de este triunfo de  los de Shanghai!.

Con este resultado el Shanghai mantiene la punta con 3 de diferencia sobre el Tianjin. Fuertes candidatos para lograr el ascenso este año!.

 Chongqing Lifan – 2  Shenzhen Ruby – 0

Dura derrota para los “Red Diamonds” de Shenzhen. Con un Rony Flores (En la foto portada posando con su club) titular y jugando los 90” como todo buen catracho.

Con esta derrota el Shenzen baja en la tabla de posiciones y frena su escalada hacia la primera división donde descendió la temporada pasada. Baja a la 7ma con 16 puntos.

 Chengdu Blades – 0  Hunan Xiangtao – 1

El equipo del trio catracho del Marathon conformado por Emil Martinez, Astor Henriquez y Erick Norales consiguió una importante victoria de visita que lo deja en la 3era posición con 21 puntos, a 3 del lider.

Los 3 catrachos fueron titulares y jugaron los 90” del partido!

Redacción: Carlos Góchez

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.